En los últimos partidos disputados el pasado Jueves ‘Los Amigos” superaron a “Cristal FC” por 4 a 2, “Atlas FC” cayó ante “Santa Bárbara” por 0 a 8 goles y en la categoría máxima “Chinos Deportes” igualó con “La Vino Tinto” por 2 a 2 con sus respectivos arqueros como figuras del encuentro. Compartimos el resumen, resultados y la grilla de partidos para la próxima semana.

RESUMEN PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA CATEGORÍA MÁXIMA: CHINOS DEPORTES VS LA VINO TINTO

“Con un arranque muy medido, trabado, con poco juego hasta que empezaron a tener buen control de pelota.

Chiquelli Facundo probó en dos oportunidades de afuera pero la pelota se iba lejos. Bochatey se la baja a Castillo y este remata alto por arriba del travesaño en la primera llegada de chinos.

Excelente reacción de Ojeda ante el remate de Bochatey en un giro del delantero de “Chinos”, once minutos de juego y Pintos abre el marcador para “Vino Tinto” de tiro libre.

Chinos Se llenó de faltas llegando a la quinta condicionado en el juego y la marca del equipo celeste.

Faltaban 4 para el final del primer periodo y Ñanco de cabeza pone el 1 a 1 tras un córner bien jugado, buena jugada de pintos y la pelota da en el travesaño.

Así concluyó el primer tiempo de ambos dejando todo en cada cruce.

“Uno iguales y a descansar.”

“En el Arranque de la segunda etapa Mercuri le saca un mano a mano a Jara. Nuevamente la intensidad sobresalía en el campo de juego, tremenda jugada de Bochatey Hernan y Ojeda nuevamente le niega el grito”.

Un Partidazo se estaba viviendo en el Municipal de Sarmiento.

Tercera pelota de gol que Ojeda le tapa a Hernán Bochatey.

Chinos parecía más metido en el partido con jugadas más claras , 9 minutos de juego Sotelo hace gran jugada la mete al área y Gastón Jara pone el 2 a 1 parcial.

Ida y vuelta, roce y muy parejo el partido.

Cuando se jugaban los 13 minutos excelente remate de larga distancia de Facundo Chiquelli que entra pegada al palo para poner iguales las cosas en 2.

Los últimos minutos de juego fueron muy disputados y jugados al límite, demasiados roces y poca claridad.

En el cierre una tremenda atajada de Mercuri a Rúa faltando un minuto marcó el final del partido con un espectacular empate , destacando como figuras a los dos arqueros.

Resumen: Gaby Jara

Resultados del Jueves 25 de Marzo

La próxima semana se disputarán los próximos encuentros durante los días Martes y miércoles previo al feriado por Semana Santa.

Programación para la próxima semana