Ocurrió esta madrugada en Avenida San Martín entre Güemes y Berutti de la Localidad de El Bolsón Pasadas las 2 de la madrugada de este domingo un vehículo impactó contra un motorhome que se encontraba estacionado. Falleció una mujer.

Esta madrugada pasados las 2:00 se produjo un accidente vehicular en avenida San Martín y Berutti que dejó el lamentablemente saldo de una víctima fatal.

Según se informó, un automóvil Chevrolet Ágiles en donde se trasladaban 4 mujeres jóvenes, por razones que se intentan determinar, terminó impactando fuertemente contra un motorhome que se encontraba estacionado sobre la avenida.

Producto del fuerte choque en la parte delantera derecha del automóvil, perdió la vida una joven identificada como Dahiana Ruiz, que viajaba en el asiento trasero del lado derecho.

El resto de las ocupantes del auto fueron trasladadas de manera urgente al Hospital de El Bolsón.

Dentro del motorhome se encontraba durmiendo una familia. Afortunadamente ninguno de sus miembros sufrieron lesiones.

Desde la misma madrugada se realizan las pericias para intentar determinar cómo ocurrió el fatal hecho.

Interviene Fiscalía de El Bolsón y el hecho fue caratulado como Homicidio Culposo por lo que se encuentra imputada la conductora del automóvil.

Según primeras informaciones, desde el Hospital, se certificó que todas las ocupantes de automóvil presentaban alcoholemia positiva.El motorhome permanece secuestrado mientras se culminan las pericias.

Via InfoChucao