Familiares, amigos, gente vinculada al enduro y personal policial buscaban este sábado por la tarde noche a un nene de 3 años que había desaparecido en un descuido en un circuito de motocross en Plottier. El hecho habría sido denunciado poco después de las 18 horas.

El intenso rastrillaje se llevaba a cabo en el predio de Motocross Mx Pollo Mark, sobre calle Candole. El nene sería hijo de una familia cipoleña que disfrutaba de la tarde del sábado en esa zona.

“Hoy había carrera y mucha gente se queda todo el día disfrutando. En un descuido se perdió el nene”, comentó un conocedor del lugar. El circuito queda en proximidades a la rotonda de Capex. “Lo están buscando por todos lados, en el lugar hay mucho campo e incluso en la proximidades hay un canal”, agregó LMNeuquen

La Municipalidad de Plottier informó a través de redes sociales que ante la preocupación que genera la desaparición del pequeño Santi, quieren informar que la Policía de la provincia, con todas sus áreas de investigación, se encuentran trabajando en el lugar. Se sumó también un dron nocturno ys e dirige al lugar la división canina. Se sumó personal de Defensa Civil y vecinos a caballo y a pie.

Además agregó que en el lugar se encuentran las autoridades locales acompañando a la familia y disponiendo de todo lo necesario.
En el puente carretero Neuquén- Cipolletti la policía dispuso el control de cada vehículo que circula.

Indicaron que los padres agradecen la colaboración y solicitan que no se entorpezca la búsqueda, e incluso se dañen pruebas que puedan ser relevantes.
El pequeño vestía hoy una remera blanca, un pantalón verde camuflado y zapatillas azules. Compartimos la foto de hoy, por cualquier dato que se pueda aportar al respecto, finalizó el posteo que el Municipio de Plottier.