Claudia Villafañe rompió el silencio y respondió a las críticas que recibió por el precio de “Los ñoquis de la Tata“, el emprendimiento que hizo tras haberse consagrado campeona de MasterChef Celebrity (Telefe).

La ex esposa de Diego Maradona lanzó, junto a Carta Corta, un emprendimiento de venta de ñoquis que resultó de lo más exitosa. Ya se agotó la primera edición y la segunda saldrá al mercado para Semana Santa.

Sin embargo, no faltaron quienes le cuestionaran a Villafañe el precio de “Los ñoquis de la Tata”: 3500 pesos las seis porciones presentadas en una caja que incluye puré de tomate casero, aceite de oliva extra virgen, ajo, queso parmesano, albahaca fresca y una baguette.

Claudia Villafañe jutno a Carta Corta lanzó el emprendimiento de vender sus ñoquis caseros. Foto Archivo.

Para los que prefieran pagar en 18 cuotas, la opción está habilitada. Pero eso sí, es con intereses, de manera que en ese caso, el costo asciende a 7.311 pesos. 

Hasta ahora, Claudia había preferido dejar correr las críticas y no contestar. Pero resultó que el periodista Pablo Layus se las ingenió para sorprenderla y conseguir que hablara sobre este asunto.

Claudia Villafañe respondió a las críticas por el precio de “Los ñoquis de la Tata”. Captura TV.

El tema fue así: en el fin de semana, Villafañe fue invitada pro la municipalidad de Escobar para conversar con Sergio Goycochea en el Teatro Seminari en el marco del mes de la mujer.

A la salida de esa charla, Pablo Layus abordó a la campeona de MasterChef con el fin de obtener alguna declaración para Intrusos (América, a las 13.30).

Claudia intentaba caminar de la puerta del teatro al auto mientras el movilero insistía con el tema de las pastas. “¿Si traje los ñoquis acá? ¡Tenés que comprarlos!”, le respondió ella, con humor. 

“¡Son muy caros!”, acotó Layus, con toda la picardía, para conseguir que la madre de Dalma y Gianinna Maradona abordara el tema de la polémica.

¿Cómo reaccionó Villafañe? Divertida. “¡Dale! ¿Vos también con eso? Son seis porciones, dejen de hinchar…”, exclamó.

El cronista siguió el juego afirmando que no podía afrontar el costo de las seis raciones y entonces, Claudia le retrucó: “Bueno, te hago una porción para vos nada más. Hago que te vendan una porción sola y listo, así no tenés que pagar tanto”.

Él buscó congraciarse en el breve diálogo con ella diciéndole: “Claudia, estás muy linda”. Firme, ella le pasó la factura antes de despedirse de él : “No me tenés que decir que estoy linda para que te dé una nota”, le señaló.

El enojo de Dalma Maradona

Si bien Claudia había guardado silencio frente a las quejas por el precio de “Los ñoquis de la Tata”, su hija mayor, Dalma Maradona, había salido con los tapones de punta en las redes sociales en referencia a ese tema.

A pura ironía, en Instagram, Dalma escribió “¡Qué alegría que me da que se agotaron todas las box de ñoquis de la Tata por @cartacorta! Y para los IDIOTS que dijeron cualquier cosa…¡GRACIAS! ¡Gracias por ayudar a agotar el stock!”. 

“Los ñoquis de la Tata” son la receta casera de Claudia Villafañe y que a están a la venta. Cuestan 3500 pesos las seis porciones. Foto Archivo.

El stock al que aludió la hija de Claudia fue de 500 cajas con seis porciones cada una. En la presentación del producto, se incluye un texto en el que Villafañe les dice a los compradores:

“Aprendí a cocinar estos ñoquis de la Tata para devolverle a mi familia todo el amor que me dan. Los perfeccioné en MasterChef donde me conecté con la cocina desde otro lugar”.

D”Hoy, junto a Carta Corta -sigue el escrito-, los comparto con ustedes para agradecerles y devolverles aunque sea un poco de todo el amor que nos dieron a lo largo de nuestras vidas a mí y a mi familia. Gracias, que los disfruten, los quiero mucho”.