El Diputado Nacional por el PRO Ignacio Torres visitó Sarmiento para interiorizarse sobre la situación Sanitaria local. Dialogó con médicos, enfermeros y personal de servicios generales y se comprometió a realizar diversas gestiones en búsqueda de soluciones.

Durante la tarde de ayer Ignacio Torres visitó la localidad para escuchar a los trabajadores del Hospital de Sarmiento y recorrer las instalaciones del nosocomio local.

Durante estos últimos meses se ha hecho público el deficiente servicio sanitario, falta de profesionales e insumos y el retraso en la obra de ampliación del Hospital local.

El Diputado Torres se hizo eco de los reclamos que trascendieron a través de lainformativadigital y otros medios de comunicación.

Recorrió la obra de ampliación acompañado por el Concejal de Sarmiento Manuel Mauriño con quien escuchó las necesidades que plantearon los trabajadores de la salud.

El Diputado Nacional se comprometió a realizar gestiones para resolver las diversas problemáticas que planteó el personal.