El Ministerio de Seguridad del Chubut brindó una conferencia de prensa este miércoles, para anunciar las medidas y acciones preventivas a tomar en las rutas y ciudades chubutenses, de cara al fin de semana largo. “Mucho control nocturno”, anticipó el director de Seguridad, Paulino Gómez.

“Fundamentalmente tenemos dos situaciones que son las que tenemos que abocarnos: la primera es, cuando viene un fin semana largo hacemos controles férreos en rutas, junto con la APSV y Policía, porque no podemos permitir accidentados y gente que muera. Segundo, que estamos en una pandemia y tenemos que seguir apelando a cada uno de nosotros para cumplir los protocolos y que este virus no nos siga contagiando”, expresó el ministro de Seguridad, Federico Massoni.

El ministerio de Seguridad del Chubut brindó una conferencia de prensa desde la Sala de Situación de la Jefatura de Policía del Chubut, en Rawson, dando a conocer el trabajo que llevarán a cabo en el marco del fin de semana largo por Semana Santa. Estuvieron el ministro de la cartera, Federico Massoni; el jefe de la Policía, Miguel Gómez, subjefe Néstor Gómez Ocampo; EL director de Seguridad provincial, Paulino Gómez y titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves 

El ingreso y egreso a la provincia “será normal”, aclaró el Ministro, al tiempo que especificó que en las ciudades “vamos a hacer fuerte hincapié en los boliches bailables para que se respete el protocolo sanitario y de seguridad”

Por su parte, el director de Seguridad del Chubut, Paulino Gómez, anticipó “intensos controles nocturnos”, acompañando a labor del personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial en las rutas y calles, con permanentes controles de alcoholemia y documentación.

Leonardo Das Neves, directo de esta subsecretaria que dependen de la cartera de seguridad, remarcó la realización de controles en todo el territorio provincial y recordó a los ciudadanos la importancia de portar la documentación pertinente de los vehículos y documentación personal ante la presencia de estos controles de seguridad.