Fue en el partido que abrió la cuarta fecha del campeonato de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. La jornada continuará este sábado con Petroquímica-Huracán que se jugará en el Estadio Municipal.

El Deportivo Sarmiento empató este viernes santo como visitante frente a Rada Tilly 1-1 en el partido que puso en marcha la cuarta fecha del torneo Oficial “A” del fútbol de Comodoro Rivadavia.

Foto: Pasta De Campeón

El equipo de la villa balnearia se había puesto en ventaja con un gol de Ezequiel Castillo, mientras que para el “Depo” igualó Kevin Blackie. Ambos goles fueron marcados en la etapa inicial.

Con este resultado, Sarmiento no pudo llegar a la punta del certamen –que lideran Jorge Newbery y Huracán- y ahora suma ocho puntos, mientras que Rada Tilly llegó a las cinco unidades.

La fecha continuará este sábado a partir de las 16 con el partido entre Petroquímica y Huracán que se jugará en el Estadio Municipal. El árbitro del encuentro será Diego Schooff, mientras que Raúl Brizuela y Angel Machado actuarán como jueces de línea.

El domingo, mientras tanto, Newbery recibirá a Palazzo, Unión San Martín Azcuénaga se medirá en su cancha ante Comisión de Actividades Infantiles y Florentino Ameghino actuará de local en el Estadio Municipal ante Caleta Córdova. Cabe señalar que el partido de la Reserva Especial entre el CAFA y el “Merlucero” se disputará en cancha de Huracán, a partir de las 11.

Fuente: El Patagónico