La descarga le pegó justo en el pecho, dejándolo fulminado en el suelo. Sus compañeros con los quien pescaba intentaron reanimarlo, pero las lesiones fueron fatales.

Un pescador de 37 años fue alcanzado por un rayo en medio de una tormenta eléctrica este viernes por la tarde, cuando se encontraba con amigos a orillas del río Negro, a dos kilómetros de la localidad de Cervantes.null

La persona fue identificada como Marcos Hernández, quien recibió el impacto en medio del pecho, por lo que cayó fulminado, indicaron fuentes oficiales al diario Río Negro.

Tras el descargo eléctrico, sus compañeros comenzaron a realizarle maniobras de RCP para reanimarlo, hasta que arribó la ambulancia.

El hombre fue trasladado hacia el Hospital “López Lima”, en General Roca, con la esperanza de salvarle la vida. Pero, cerca de las 19 horas, los médicos confirmaron su fallecimiento, producto de las graves lesiones.

La muerte de Hernández generó gran conmoción en la comunidad de Cervantes, ya que se trataba de un vecino conocido que además tenía varios familiares cercanos que trabajan en la Comuna local

Fuente: La Opinión Austral