Desde el Dpto. De PRENSA División Policial de Investigaciones de SARMIENTO informaron a Lainformativadigital sobre el procedimiento que se llevó adelante esta tarde con el SECUESTRO de un vehículo que tenía pedido de captura por una causa Federal.

El hecho se registró Siendo las 14;10 hs. Cuando el personal de la División Policial de Investigación SARMIENTO a cargo del Subcomisario Morales Emanuel, procedió a interceptar vehículo CHEVROLET S10 DOMINIO ALFANUMERICO OKF-119 por contar con pedido de secuestro vigente.

a requerimiento del JUZGADO NACIONAL CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL Nº 10 Secretaría: SECRETARIA Nº 19 N° En relación a la Causa: 11352/14, Autos caratulados *CAUSA; “FERNANDEZ DE KIRCHNER, CRISTINA ELISABET Y OTROS S/ INF. ART. 303 DEL CP”.

El rodado quedo secuestrado en carácter de secuestro judicial en las instalaciones de la dependencia policial local a disposición del Magistrado interviniente.

La unidad automotriz era conducida por una persona de sexo femenino mayor de edad de la comunidad zíngara, quien fue debidamente identificada. –