Los últimos partidos de FUTSAL Sarmientino brindaron un verdadero espectáculo deportivo en todas sus categorías. Este martes inicia una nueva semana con los últimos partidos de la primer Fecha del Torneo Ricardo Britapaja. Lainformativadigital te adelanta lo que se viene para esta semana.

El pasado miércoles se disputaron tres importantes encuentros de Futsal entre 88 Viviendas que venció a “el Buen Pie” por 4 a 2, mientras que Fumanchester cayó ante Cervecería Stok por 1- 4 .

En tanto “Chacarita ” fue superado por “El Buen Pie” por 3 a 6 y en la categoría principal “Gomería MAUJOS” cayó ante el equipo de “Radio Diez ” por 2 a 3.

Resumen MAUJOS VS RADIO DIEZ:

El último encuentro de la categoría máxima de futsal, con Gom. Maujos enfrentando a Radio Diez.

Dos conocidos equipos en la liga de salón local.

Un interesante Partido de arranque muy intenso donde Pedro Marquez de tiro libre logra el uno a cero en favor de RadioDiez.

Minuto después genera este mismo una nueva chance que se va pegada al palo…

En tanto Ormeño tuvo el empate que saca en la línea uno de los hermanos Quidulef , mientras que Matías Quidulef define cruzado ocasionandole un nuevo inconveniente a “MAUJOS” que vuelve a salvarse.

A los 7 minutos del encuentro Ormeño concreta de tiro libre dándole el empate momentánemeo, con tremenda reacción de Alberdi en un zapatazo de Villagran, el partido seguía igualado en 1.

Al cierre del primer tiempo Alberdi tapó un espectacular pelotazo en el último minuto cuando culmina la primera etapa del partido.

El segundo tiempo tuvo un excelente comienzo,cuando Diego Jara tuvo un situación más que clara a los 4 minutos que termina ccerca del palo de Quidulef.

Partido parejo que aprovechó Marquez en un error en la salida de Maujos poniendo el partido en 2 a 1 para la radio…

Una nueva falla en la salida de “Maujos” y Marquez estira la ventaja que le daba tranquilidad a su equipo en un partido muy duro.

Como cierre del encuentro Gallardo mete un espectacular zurdazo y la pelota entra al palo izquierdo del arquero de “Radio Diez” cuando el árbitro marca el final para este más que apasionante partido.

“Maujos” presionó pero no pudo llegar al empate fue resultado final de 3 a 2 en favor de Radio Diez.

Resumen: Gabriel Jara

PROGRAMACIÓN PARA LA SEMANA PROXIMA…CERRANDO LA PRIMER FECHA