El Gobierno de Chubut Evalúa restringir la circulación nocturna ante un “preocupante relajamiento social” según informó el Ministro de Salud Fabian Puratich.

En declaraciones a Radio 3, el Ministro de Salud Fabián Puratich remarcó que se deben tomar medidas pero “sin el impacto de las medidas de la 1ª ola”.

Reconoció que “es imposible controlar lo que está pasando en las noches” y advirtió que no solo hay relajamiento social en cuanto a los cuidados sino que también “ha disminuido la consulta, y no es bueno”, ya que eso “nos puede llevar a que la 2ª ola tenga mayor impacto”.

Entre las medidas se intentará reducir la circulación  nocturna en Chubut, ante el “preocupante” relajamiento social que se observa y ante la 2ª ola que ya se evidencia en otras provincias.

” Hay mucho relajamiento y ante la aparición de un caso se disemina mucho rápidamente”, como se observó en los últimos días en Cushamen.

“Esto está sucediendo, nos relajamos y no nos cuidamos, estamos expuestos a más personas y a más posibilidades de contagio, es la realidad”, sentenció.