El cuerpo apareció en una calle de Villa Regina y en un canal aledaño encontraron su bicicleta destruida. Presumen que la embistió un vehículo cuyo conductor escapó.

 Presumen que circulaba en bicicleta y fue embestida por un vehículo cuyo conductor escapó.La víctima fue identificada por la Jefatura de la fuerza como Evelin Alarcón, de unos 25 años de edad, quien prestaba servicio en la Subcomisaría 65 de General Enrique Godoy.

Su cuerpo lo encontró personal de la institución poco después de las 23 del lunes en la avenida General Paz. En un desagüe aledaño encontraron la bicicleta totalmente destruida, lo que lleva a sospechar que fue atropellada.Alarcón estaba de franco de servicio y había salido en el rodado cerca de las 20.

Al no regresar a su domicilio, familiares habrían dado el aviso a la policía. Sus compañeros encontraron el cadáver en un rastrillaje.Se inició una investigación para confirmar las causas y encontrar al responsable. Desde la Policía lamentaron el hecho y destacaron que la suboficial ingresó a la fuerza rionegrina en el año 2016, cumpliendo 5 años de servicio.

En su trayecto prestó servicios en la Comisaría 29º de Las Grutas y en la Subcomisaria 65º de Enrique Godoy.La reconocieron como una integrante “con gran vocación por el servicio, entre todas sus cualidades resaltaba su humildad, humanidad y solidaridad”.

“Acompañamos a su familia, amigos y compañeros en el sentimiento y hacemos llegar nuestras condolencias elevando una plegaria por su eterno descanso”, resaltaron.