Esta tarde trascendió la triste noticia del deceso de Estela Morello, una docente y secretaria que se ganó un lugar en el corazón de muchas generaciones.

Desde el Instituto Gobernador Fontana la despidieron haciendo un resumen de su paso por esa Institución educativa.

“Con profundo dolor y enorme tristeza la Comunidad Educativa del Instituto Gobernador Fontana hoy despide a María Estela Morello.”

Estela supo desempeñarse desde muy joven en diferentes campos, profesora de Ed. Artistica, prof. de Ed. Física etc, pero durante años fue la secretaria de la Institución, cargo en el que desempeñara hasta acogerse a la jubilación.

“Innumerables generaciones de alumnos y muchos docentes tuvieron la dicha de conocer a este ser de luz que era Estela”;

….en su trayectoria prevaleció siempre su buena predisposición, su entrega al trabajo, su gran amabilidad y sonrisa a prueba de todos las circunstancias por más difíciles que fueran.

“Tu recuerdo quedará grabado en cada rincón y en cada uno de los que formamos parte de esta Institución Educativa y por eso te decimos: “Hasta siempre Estelita”Vuela alto, tan alto como puedas y el Señor te recibirá en su regazo…”

Estela, la Secretaria bonita, que siempre tenía una sonrisa para los alumnos partió a su jóvenes 66 años pero ha dejado una huella imborrable en quienes la conocieron .