El entrenador del Millonario destacó el nivel de sus dirigidos ante el líder del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional.

Marcelo Gallardo se fue muy conforme del estadio Monumental tras la victoria por 3 a 2 de River sobre Colón de Santa Fe, que le permitió al conjunto de Núñez asentarse en el segundo puesto de la tabla de posiciones del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional y aseguró que la diferencia en el resultado debió haber sido aún mayor.

. “Era un partido para terminar con dos o tres goles de diferencia. No pudimos concretar eso y, si bien no sufrimos, terminamos con una cierta incomodidad porque el resultado era muy corto”, aseguró el DT del Millonario en diálogo con TNT Sports, mientras que destacó que su equipo va “por el buen camino”.

Otras frases de Marcelo Gallardo

-“No por nada Colón tiene esta cantidad de puntos. Es un equipo que está bien ordenado. Sabíamos que no íbamos a encontrar espacios, teníamos que estar muy precisos. Después se trata de una estado de contundencia que nos pueda dar más tranquilidad”.

-“Encontramos el gol, que fue muy lindo. Tuvimos esa conexión de dos o tres toques hacia adelante y finalizado con una muy buena ejecución de Beltrán. El empate de Colón nos obligó a planear el partido. Corregimos algunas cosas para el segundo tiempo, entramos de una manera diferente. Entendimos que lo que el rival había propuesto era un partido incómodo en donde no pudiéramos manejar la pelota con comodidad. Después de la expulsión que sufrieron ellos y con el cansancio por el desgaste que hicieron en el primer tiempo, empezamos a encontrar espacios”.

-”El triunfo nos da una mirada diferente. Lo bueno que hace el equipo por momentos, a veces no se puede concretar en el resultado. Eso te frustra un poco, pero no es para preocuparse. Sí las victorias dan confianza y te dan la posibilidad de seguir potenciando todo lo bueno que hacés”.

“En el juego, hoy mostramos una superioridad que no se reflejó tanto en el resultado. Por el juego, tengo la tranquilidad que vamos por el buen camino”.

-”Estamos preparados para lo que viene. Sabíamos que dentro de nuestra agenda íbamos a tener que afrontar una importante seguidilla de partidos. Trataremos de sostenernos de la mejor manera posible desde lo futbolísticos y lo físico”.

Una victoria que invita a soñar a River

River le arrebató el invicto a un duro Colón, líder de la Zona A, y se acomodó en la tabla de posiciones. El Millonario se impuso por 3 a 2 en un partido disputado en el duelo correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Lucas BeltránFabrizio Angileri y Gonzalo Montiel, de penal, marcaron los tantos del Millonario, mientras que Christian Bernardi y Rodrigo Aliendro convirtieron para la visita, que tuvo varias ausencias, entre ellas la del Pulga Rodríguez, con coronavirus.

Colón, que sufrió su primera derrota en el campeonato, sigue liderando el grupo con 20 puntos. River, Estudiantes y Racing comparten el segundo puesto, todos ellos con 15 unidades.

El día viernes, el conjunto de Núñez visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero y buscará empezar a encaminar su pase a la próxima instancia. Por su parte, los dirigidos por Eduardo Domínguez recibirán el domingo a Godoy Cruz.