Fue atropellado por un auto mientras corría en la zona de chacras al sur de Trelew. El accidente se produjo sobre el mediodía. Aunque fue trasladado rápidamente al Hospital, falleció pocas horas después debido a las graves lesiones que sufrió.

El periodista y editor general de Jornada, Carlos Hughes, falleció este martes como consecuencia de las graves heridas que sufrió al ser atropellado mientras corría en la zona de chacras al sur de Trelew.

Hughes fue embestido por un auto sobre la calle Oris de Roa, a poco metros de Murga, una zona muy utilizada por aquellos que salen a caminar o correr.

Por motivos que se tratan de establecer, un VW Gol conducido por un hombre embistió de lleno a Hughes, quien quedó tirado a varios metros, sobre la banquina.

Aunque fue trasladado con rapidez al Hospital Zonal en estado de inconsciencia, pocas horas después falleció debido a la gravedad de las heridas que sufrió por el impacto.

Su muerte causó una gran pena y dolor, además de gran impacto social, ya que Hughes era un reconocido periodista y escritor de Chubut. Con una extensa carrera en los medios de prensa, el “Galenso” -como lo conocían todos- llevaba 16 años en Jornada, donde había llegado como editor de Deportes y pocos años después asumió como Editor General de la edición impresa.