En diálogo con lainformativadigital la Secretaria de Coordinación de Gabinete Julia Giacoboni confirmó que los Salones de eventos y peloteros habilitados por el Municipio de Sarmiento tendrán autorización para funcionar bajo estrictos protocolos y en los horarios estipulados por el último Decreto Provincial.

Desde este fin de semana los salones de eventos y peloteros podrán funcionar con autorización Municipalidad.

La Secretaria de Coordinación de Gabinete detalló que después del último encuentro con los propietarios de este sector comercial plantearon la necesidad de continuar con sus fuentes laborales a su vez que sostuvieron que desde la apertura del sector se han mantenido todos los protocolos.

En tanto consideran que mantener habilitados estos espacios puede brindar más seguridad a los vecinos al momento de alguna reunión social ya que serán obligatorios los cuidados sanitarios.

El horario será de Lunes a jueves hasta las 00:30 hs. Y de Viernes a Domingos hasta las 01:30 hs.

Sin baile, ni baile burbuja. Y con la mitad de la capacidad del espacio.

La Funcionaria municipal además agregó que las reuniones sociales en domicilios particulares seguirán siendo de hasta 10 personas y continuará prohibido todo evento social, Cultural o Deportivo que implique aglomeración de personas.

En tanto apeló a la responsabilidad de los ciudadanos con uso de tapabocas, alcohol en gel, sanitizante y distanciamiento.

Depende de ello que puedan continuar estas actividades.