Como es habitual luego de cada sorteo del Telebingo Chubutense, se comienza a identificar a los ganadores para poder hacer efectivo el pago de sus respectivos premios. En este contexto, en la Delegación que el Instituto de Asistencia Social (IAS)-Lotería del Chubut tiene en Comodoro Rivadavia, se llevó adelante la entrega de un premio por 500.000 pesos, a un flamante ganador del juego de la familia.

En esta oportunidad, el responsable del área, Leonel Lanzani, manifestó que “este dinero corresponde al premio máximo que pusimos en juego en el último sorteo del mes de marzo”, y recordó que “el Telebingo Chubutense es un juego que siempre tiene ganadores; la inmediatez del pago depende del momento en que cada apostador se presente a reclamar su premio, ya que los mismos caducan a los quince días de realizado el sorteo”.

Continuando con la modalidad de dos sorteos mensuales, desde el IAS se informó que este mes -además del dinero en efectivo que se reparte en cada una de las Cuatro Rondas-, se juega por un «Súper Bingo», hasta la bolilla 39 por un millón de pesos.

Finalmente, Lanzani señaló que “los cartones para el próximo sorteo del domingo 25 de abril ya se encuentran a la venta en todas las agencias de la provincia, por un valor de 400 pesos”.