El Canalla se impuso en Mar del Plata sobre la hora. Por su parte, el elenco cordobés sigue prendido en la lucha por la punta de la Zona B.

Rosario Central le dio otro duro golpe al Aldosivi de Fernando Gago. Cerca del final del partido el elenco Canalla convirtió el único gol en Mar del Plata gracias al olfato goleador de Diego Zabala. Fue 1 a 0.

Esta fue la tercera derrota consecutiva para el Tiburón, que tras un buen arranque como entrenador cayó en un pozo muy profundo y no puede salir de los últimos puestos de la Zona A.

Aldosivi acumula apenas dos victorias, dos empates y seis derrotas. En Central, en cambio, todo es alegría porque este triunfo le permite mantenerse en el quinto puesto con 15 puntos y estar a la expectativa de los de arriba de cara a las últimas tres fechas.

El equipo dirigido por el Kily González tiene las mismas unidades que River, Estudiantes y Racing, quienes hoy acompañan a Colón (20) en los puestos de clasificación a la próxima ronda de la Copa de la Liga Profesional.