Ocurrió este domingo, pasadas las 19.30, en la Rotonda Murchison, ubicada sobre la avenida Woddley. Como consecuencia del siniestro, el hombre fue despedido del rodado unos doce metros y fue hallado inconsciente con machas hemáticas en su rostro. Ante esto fue derivado de urgencia al Hospital Ísola, donde minutos después, perdió la vida.

Este domingo, cerca de las 19.30, un motociclista perdió la vida luego de accidentarse en la rotonda Murchison, sobre la avenida Woddley, en Puerto Madryn.

Según indicaron los testigos presenciales del siniestro, el hombre, de 57 años, se dirigía hacia el sur a alta velocidad y sin luz. Al llegar a la rotonda siguió de largo, ante esto, su rodado impactó contra la cuneta de la rotonda. Por el golpe, el conductor salió despedido del motovehículo.

Foto:Radio3

Según informaron fuentes policiales, el motociclista fue hallado a unos doce metros del lugar del hecho, donde se encontraba inconsciente y con manchas hemáticas en su rostro.

Tras lo ocurrido, el hombre fue derivado al Hospital Ísola, donde minutos después se terminó confirmando su deceso.

Foto:Radio 3

Del siniestro se le dio aviso al fiscal de turno, el Dr. Baigorria. Además, también intervino personal de Criminalística, efectivos de Protección Civil y agentes de Tránsito.

Fuente: Radio 3 Cadena Patagonia