Los cuerpos de Elías Grande de 27 años, Darío Fascio de 39 y José Miguel Caileo de 34 fueron encontrados este martes por la tarde durante un operativo que realizaba la Prefectura al norte de Cabo Raso, en el que además se hallaron los dos kayacks en los que las víctimas se habían introducido al mar a rescatar a otros compañeros que pescaban salmones en un bote, la primera embarcación en hundirse cuando se desató la tragedia el lunes al mediodía.

El grupo de vecinos había a acampar el sábado en la zona del Residencial de Cabo Raso, también cercana a El Faro. El lunes al mediodía algunos de ellos se introdujo en un bote a pescar salmones, pero por las condiciones adversas, la embarcación comenzó a hundirse. Los compañeros observaron la escena y se introdujeron al mar en dos kayacks, pero mientras tres lograron salir, Fascio, Caileo y Grande desaparecieron en el mar.

La intendenta de Camarones, Claudia Loyola y el comisario Yamil Arregui fueron las dos autoridades oficiales que confirmaron el hallazgo de los cuerpos.

Foto Diario El Chubut

“Lamentamos informar que se han encontrado a los jóvenes Caileo, Grande y Faccio sin vida. Todo el equipo municipal acompañamos a los amigos y familiares en este difícil momento”, escribió la mandataria de aquel pueblo.

Los cuerpos habrían sido encontrados mar al norte, entre Cabo Raso y Punta Tombo.

Fuente: Radio 3