El Gobernador Mariano Arcioni entregó 10 viviendas e inauguró un playón Deportivo y cordones cuneta en Paso De Indios.

El Gobernador de la provincia Mariano Arcioni encabezó el acto inaugural de un playón deportivo 1.500 metros de cordón cuneta.Además entregó viviendas y aportes para la localidad.

Llevamos adelante la entrega de 10 viviendas a los vecinos. Dimos Un Paso Más para que 10 familias puedan cumplir el sueño de la casa propia. Inversión y obras que construyen un futuro mejor y le cambian la vida a los chubutenses. Este es nuestro compromiso indicó el Gobernador por su cuenta oficial de Twitter.

Terminamos la construcción del Playón deportivo en Paso de Indios para seguir promoviendo el deporte en nuestra provincia. El predio cuenta con césped sintético y los elementos necesarios para que cada vez más chubutenses se sumen a la práctica deportiva, detalló elGobernador.

Con valores, con inclusión, con alegría damos Un Paso Mas en la construcción del Chubut que soñamos.

Por otra parte se finalizaron 1500 metros de cordón cuneta y el corralón municipal.

Estas obras significaron trabajo genuino y mejorarán la calidad de vida de todas y todos los vecinos.

Este es el camino para Chubut, así es cómo nos enseñaron quienes construyeron nuestra provincia, así es cómo vamos a ponernos de pie.

Y adelantó: “Proyectamos que pronto el Jardín de Infantes sea una realidad y avanzamos en el relevamiento para poder llegar con la conexión de gas a 40 familias más de la localidad.”