El Xeneize informó en sus redes sociales que el futbolista firmó este jueves su desvinculación con el club y le deseó suerte.

Boca comunicó que Mauro Zárate firmó este jueves la rescisión de su contrato, luego de tres años en el club. De esta manera, el delantero de 34 años, que había tomado la decisión de irse hacía ya más de 10 días, dejó de ser oficialmente futbolista del Xeneize.

“Boca Juniors informa que el jugador Mauro Zárate firmó este jueves la rescisión de su contrato tras tres años en la institución y le desea lo mejor en la nueva etapa de su carrera profesional. Mucha suerte”, escribió el Xeneize en sus redes sociales, donde además publicó una foto del atacante gritando un gol.

Boca comunicado Zárate

LOS NÚMEROS DE MAURO ZÁRATE EN BOCA

En total, el delantero jugó 85 partidos oficiales con la camiseta del Xeneize, de los cuales fue titular en 46, y convirtió un total de 20 goles. Con Miguel Ángel Russo como entrenador, Zárate disputó 22 encuentros y anotó cuatro tantos. De esos 22, en 14 jugó desde el arranque (solo completó cinco) y en siete oportunidades fue suplente y ni siquiera entró al campo de juego.

TRES POSIBLES DESTINOS DE MAURO ZÁRATE

El ya exfutbolista de Boca tiene la decisión tomada de continuar su carrera en el exterior. La primera opción podría ser recalar en el Al Shabab, de Arabia Saudita, donde actualmente juega otro ex Boca, Ever Banega. Además, tendría chances de recalar en un equipo de la Major League Soccer de los Estados Unidos o en el fútbol español, donde Elche, que este fin de semana se aseguró su permanencia, parecería picar en punta.