El ex jefe comunal falleció este viernes por intoxicación con monóxido de carbono en Sarmiento. Su cuerpo sin vida fue hallado en un departamento de alquiler.su hermano fue derivado a Comodoro Rivadavia.

El sub comisario Bruno Germillac confirmó los hechos a lainformativadigital e indicó que tras el trabajo de personal de criminalística su cuerpo fue trasladado a la morgue local.

La Fiscal a cargo determinará si se realizará la autopsia en las próximas horas.

Parte policial

Siendo las 17:10 horas, personal de Comisaría Sarmiento tomo intervención en el domicilio sito en Avenida San Martín Nro. 331 a raíz del llamado de auxilio de una persona de sexo femenino quien al hacerse presente en esta vivienda donde se encontraban sus hermanos, uno de ellos con discapacidad de movimientos, constato que uno de ellos estaba convulsionando y el restante ya sin signos vitales, resultando esta situación presuntamente por intoxicación no pudiéndose establecer por el momento la sustancia que lo provocara.


De esta manera se logra establecer la identificación de quien resultara la victima fatal como GABRIEL SALAZAR de 54 años de edad, conocido en la zona por haberse desempeñado como Intendente de la localidad de Río Mayo, actualmente con una discapacidad motriz, mientras fue traslado al hospital Regional de Comodoro Rivadavia su hermano ROBERTO QUINTEROS de 53 años de edad, de quien se espera conocer su evolución en las próximas horas.


En el lugar tomo intervención la Fiscal General Dra. LAURA CASTAGNO, y personal de la División Criminalística.