Lionel Messi cruzó el Océano Atlántico y llegó a Sudamérica para afrontar la doble fecha de Eliminatorias -sumado a la Copa América– sin firmar su continuidad en Barcelona. En España creen que La Pulga terminará acordando una prórroga, pero lo cierto es que varios clubes siguen soñando con el rosarino.

Sin ir más lejos, por estas horas Manchester City tuvo un encuentro con Jorge Messi, padre de Leo, para hacerle saber que la entidad inglesa tiene serias intenciones de contratar al astro argentino. 

Los Ciudadanos -en los últimos años- se caracterizaron por tener una billetera abultada, y la presencia de Pep Guardiola en el banco siempre ilusionó para poder tentar a Messi. Vale destacar que a esa información brindada por El Chiringuito, el medio español agregó más detalles: que el Barsa se reunió con Ilkay Gündogan y Riyad Marez.

¿Cómo es la situación de ambos? La cúpula dirigencial del conjunto catalán se reunió con el entorno del alemán, quien ve con buenos ojos una salida de Inglaterra (City pretende 40 millones de euros). Por su parte, la cotización del argelino es mucho más elevada, pero en España confían en poder llegar a pagarla. ¿Podrían entrar como parte de pago por Messi?