Durante los últimos días un grupo de vecinos autoconvocados que se autodenominaron como “Los Hijos del Senguer” iniciaron una colecta solidaria de insumos para enviar desde Comodoro al Hospital de Alto Río Senguer como aporte para hacer frente a la situaciòn sanitaria que atraviesa esa localidad.En esta oportunidad también contaron con la colaboración del Club “Amigos del Ford” y la Cruz Roja.

Justamente fueron los integrantes del Club “Amigos del Ford” quienes dieron a conocer a través de las redes sociales el gran trabajo que estan realizando y la respuesta de la gente que no duda en sumar con su colaboraciòn.

“Buen domingo para todos nuestros amigos del club !Hoy queremos compartir el gran trabajo que están haciendo el grupo Hijos del Senguer, que viven en Comodoro. Liderado por Martín Isaac , Walter Cisterna y Lucas Morales quienes saben de la gran necesidad que está padeciendo el hospital de Alto Río Senguer.

“decidieron organizar una colecta para llevar lo básico para atender a sus pacientes”.

En tanto dieron a conocer que el Club amigos del Ford decidió estar presente y acompañar está colecta, cómo así también Cruz Roja, Luz de esperanza y la reportera “Pelu” Cocha.

Este viernes 11 de Junio, en el estacionamiento de la Anónima de km 3 se estará cerrando la colecta con el objetivo de acercar las donación a Río Senguer el próximo Domingo .

y recordaron que pueden aportar insumos hasta la fecha de cierre de la campaña solidaria:

“Cómo sabemos que hay muchos corazones solidarios en nuestro club si querés ayudar te dejamos algunas opciones de lo que el hospital necesita: Saturadores, alcohol en gel, servilletas de papel, lavandina, bolsas rojas y negras grandes, tensiómetro, papel higiénico, trapo de piso, regillas, plato hondos y cubiertos. Todo lo que puedan colaborar será bien recibido!

tienen alguna consulta la pueden realizar a la página que algunos de los miembros el grupo los va a contactar.