Pablo Imhoff, es un conocido youtuber que publica por su canal “Pablito viajero”, sus aventuras y viajes en su moto por distintas rutas de Argentina. En una de sus publicaciones tomó imágenes del ingreso a Sarmiento donde tuvo inconvenientes para ingresar a la ciudad debido a las restriccionesen el marco del a pandemia.

En las últimas horas tomó trascendencia el video que tiene una duración de más de 25 minutos donde comparte su experiencia en moto sobre ruta 40 desde Perito Moreno Santa Cruz hasta tomar la Ruta 26 para llegar a Sarmiento donde tenía como objetivo alojarse en casa de amigos.

En sus últimos viajes las restricciones por el coronavirus lo sorprendieron tal como ocurrió en el control que está permanentemente en Rutas 26 y 270 donde en principio se le niega el ingreso a la ciudad pese a que estaba a su lado la persona que lo esperaba para alojarlo en la localidad.

Tras algunas llamadas telefónicas el youtuber motoquero pudo ingresar y cumplio la cuarentena en la localidad.

Pablo expresó que le sorprendió la recepción en Sarmiento y que nunca se enteró de tales restricciones: “NO ME DEJAN ENTRAR A UN PUEBLO”.

y además hizo hincapie en la “falta de comunicación” entre los policías que aparentemente desconocían las medidas ya que de lo contrario le hubiesen advertido para evitar llegar a la localidad de Sarmiento.