El actor y conductor Dady Brieva se encuentra internado en el Sanatorio Anchorena por un sangrado intestinal.

En las últimas horas, Dady Brieva tuvo que ser internado por urgencia en el Sanatorio Anchorena por un sangrado intestinal, según informaron en Intrusos, ciclo conducido por el periodista Rodrigo Lussich. No es algo grave pero sí de cuidado… están esperando resultados“, aseguró el conductor.

Tras sentir “un malestar estomacal”, el artista se realizó una serie de estudios. Sin embargo, una vez en la Clínica, decidieron ampliar algunas pruebas y por lo tanto, quedó internado. “Por eso se internó, por orden y consejo de sus médicos”, sostuvo Lussich. Y agregó: “Tal vez tenga que pasar por quirófano para resolver algún problema”.

Lussich contó que se comunicó con el actor mediante WhastApp y afirmó que lo sintió optimista, y que, de hecho, lanzó la posibilidad de ser dado de alta antes del fin de semana. Por el momento, Dady ni sus familiares dieron explicaciones en otros medios.

Cabe recordar, que a principios de año el humorista dio positivo en coronavirus junto a su mujer, Mariela Anchipi “La Chipi”. Según informó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, la pareja había tenido contacto estrecho con un caso positivo.

Si bien transitó la enfermedad sin sobresaltos, reconoció después que sintió mucho miedo por lo que podía pasarle tanto a él como a su esposa. No sabés para dónde se va a disparar. Da la sensación que te tocó y no estás preparado, y pensás en tus hijos”.