La entidad sudamericana preparó un espectáculo que destacará la trayectoria del astro argentino y que se dará en la previa del partido entre la Selección Argentina y Chile.

La Selección Argentina se mide ante Chile, desde las 18:00, en el comienzo de su camino en la Copa América y en la previa de lo que será el partido, la Conmebol le rendirá tributo a Diego Armando Maradona.

A pocos días de que se cumplan siete meses del fallecimiento del diez y en el arranque de una nueva ilusión para el equipo de Lionel Scaloni, la entidad sudamericana confirmó que preparó “un espectáculo sin precedentes que celebra y destaca la trayectoria del genio del fútbol mundial”.

El encuentro, que se desarrollará en el Estadio Nilton Santos de la ciudad de Río de Janeiro, “será escenario de una sorprendente producción audiovisual en reconocimiento a la trayectoria deportiva y legado de Diego Armando Maradona”.

Además, la Conmebol comunicó que fue “un trabajo realizado en tiempo récord, que atravesó cambios de locación y diversos desafíos”. El show tendrá música, tecnología y fuegos artificiales. 

El mensaje de Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el cual anuncia dicho tributo.