Una familia colombiana fue a Brasil con el propósito de alentar a su selección, pero fueron sorprendidos con la noticia de no poder ingresar a los estadios.

La Copa América fue protagonista de muchas polémicas en los últimos tres meses. Varios cambios se realizaron en poco tiempo, provocando que mucha gente quede rápidamente desactualizada. Sin embargo, el torneo volvió a estar en las noticias pero por un hecho insólito: una familia viajó hasta Brasil para ver los partidos de su selección, ¡sin saber que era sin público!

Fabra, convocado de urgencia para la Copa América

Los protagonistas de esta divertida historia fueron identificados como la familia Calderón, quien consta de tres integrantes colombianos, actualmente residentes en Estados Unidos, y que tenían como única intención ver a Colombia. En un principio habían sacado pasajes para su país de origen y Argentina, lugares anfitriones. Sin embargo, al cambiar la localía para Brasil, volvieron a sacar nuevos pasajes con el fin de seguir a su equipo.

La sorpresa estuvo cuando, al llegar al país, no pudieran ingresar a los estadios: Lo lógico era que tuviera público, porque originalmente en Colombia iba a tener el 30% de la ocupación del estadio. Pensamos que iba a ser igual, dijo la chica en comunicación con UOL Esporte.

Finalmente, acorde a la información otorgada por el medio, la familia se quedará en Brasil hasta fin de mes, pese a no poder cumplir con su objetivo original.

¿Preparada o improvisada? Cardona contestó sobre su golazo