Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Sarmiento detallaron que durante los últimos tres días asistieron 6 emergencias.

”En estos últimos 3 días este equipo mantuvo un arduo trabajo, tanto en solicitudes de emergencias como prestaciones de servicios.

La seguidilla de participaciones comenzó el día martes con una vecina que se acercó a la institución solicitando la extracción de un anillo que se encontraba en su dedo anular impidiéndole la circulación por la inflamación que el mismo provocaba, inmediatamente nuestro personal con las herramientas adecuadas de corte procedieron a la extracción del mismo.

Así mismo el día miércoles a la madrugada siendo las 04:00 am llama una vecina del barrio 36 viviendas solicitando auxilio por la pérdida de agua de su termo tanque y que el mismo estaba ocasionando la inundación en su vivienda, al cual inmediatamente acude personal a ayudarla.

El día de ayer jueves a la madrugada exactamente a las 03:00 am llama una vecina del Barrio Loteo de Pérez, manifestando que se encontraba un gato atrapado entre unas rejas, al cual se hace presente personal bomberil al rescate del animal.

El día ayer también en horas de la mañana siendo las 10:15 hs una profesional de una clínica de nuestra localidad solicito el apoyo del cuartel, ante a una emergencia sanitaria dado a que las condiciones climáticas y bajas temperaturas sufridas durante la noche provocaron que las cañerías se congelen, y esto impedía la diálisis que se realizan en esta clínica ya que se utiliza agua para dicho procedimiento, al cual acuden nuestro personal para el llenado de tanques de agua de esta institución.

Posteriormente dos horas más tarde 12:26 hs nos alertan sobre un incendio de vivienda, en el cual acuden 3 dotaciones de bomberos.

El día jueves también en horas de la tarde 17:30 hs desde la Comisaria local llaman solicitando colaboración en un procedimiento policial con personal, móvil y escalera.

Horas más tarde siendo las 20:06 hs desde el Hospital Rural solicitan apoyo para bajar a una señora desde un segundo piso donde la paciente se encontraba convulsionando, asisten de inmediato personal dando apoyo.Continuamos al servicio de la comunidad.