Este mediodía debió intervenir el personal policial por un hecho protagonizado por una mujer de 40 años de edad que corría a un hombre con un arma blanca. La mujer fue detenida.

El hecho se registró a las 12:05 horas, personal Policial procedió a la aprehensión de una mujer de 40 años de edad en averiguación del delito de AGRESION CON TODA ARMA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

El personal policial se hace presente en el lugar tras ser alertado respecto a que una persona de sexo femenino vestida con un pullover color rojo perseguía a un hombre en inmediaciones de la Avenida Estrada y calle Sarmiento de esta ciudad.

por ese motivo se hace presente en el lugar una comisión de personal policial convencional y de la División Seguridad Rural Sarmiento donde precisamente a la altura de Avenida Estrada al 600, observan a esta mujer con las características mencionadas esgrimiendo un cuchillo intentando lesionar a un sujeto de sexo masculino que sostenía la reja desde el interior del inmueble.

al momento de la intervención ya se encontraba personal de Guardia Urbana Municipal quienes refieren que esta mujer también habría realizado ademanes de agredirlos con el arma que esgrimia por lo que debieron mantener la distancia de seguridad .

Ante la presencia policial la mujer continuó con su postura agresiva por lo que debió ser reducida despojada del arma que portaba y trasladada a la dependencia policial.

Se encuentra detenida a la espera de la audiencia de Control de Detención en conocimiento de las autoridades judiciales respectivas