Este sábado 19 a las 16 horas en el Centro Cultural Rada Tilly se presenta nuevamente “El Soplador de estrellas” a cargo del grupo Mablán, un espectáculo para disfrutar en familia.

“EL SOPLADOR DE ESTRELLAS”

En el contexto de las nuevas restricciones por la pandemia, se presenta este sábado 19 a las 16 horas en el Centro Cultural Rada Tilly  “El Soplador de las estrellas” a cargo del grupo Mablán, un espectáculo que puede disfrutar toda la familia.

LA OBRA

¿Qué harías para pedir un deseo?

Maestro Bornolio, un atípico científico ha encontrado su propia manera de hacerlo. Para esto trabaja todas las noches, pero necesita quien lo ayude, es por eso que llega Cibelina, con un  punto de vista diferente y como su atípica nueva ayudanta. Porque para que los deseos se cumplan hay que ayudarlos un poquito.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA

El equipo está conformado por: la sarmientina Micaela Vivier y Diego Caballero en actuación;   Actitud Pandora en vestuario y peinado;  Helvert Collantes Morán en diseño de luces y dirección; Mablán títeres y espectáculos en la producción general; Ricardo Talento como autor; Agustina Fernández Pérez en asistencia general.

MABLAN

MABLAN es un grupo de teatro independiente, radicados a la mitad de la Patagonia, producen espectáculos propios, acompañan a otras producciones y generan circulación de artista nacionales e internacionales, también dirigen festivales.

ENTRADAS Y PROTOCOLO

Las entradas son con aforo y las reservas se realizan al 4452068 / 4452682