El delantero galés habló en la previa del duelo ante Italia por Eurocopa y dejó una frase que podría no sentarle bien a los hinchas del Merengue.

Italia y Gales cerrarán su participación en el Grupo A de la Eurocopa este domingo a las 13, en el estadio Olímpico de Roma. El delantero Gareth Bale declaró en la previa del encuentro y se refirió a su regreso al Real Madrid de manera polémica.

¡Se define el Grupo A de la Euro!

Al ser consultado sobre si está listo para trabajar con Ancelotti, recientemente anunciado como entrenador de Real Madrid, el futbolista de 31 años respondió entre risas: “No me queda otra, será el técnico del Madrid y soy un jugador del Madrid. Lo que puedo decir es que tengo una gran relación con él y sé que lo hará muy bien en el Madrid”.

Bale, que estuvo a préstamo en Tottenham la última temporada, ya había sido dirigido por el entrenador italiano entre 2013 y 2015. De hecho, bajo la conducción de Carletto, el galés anotó el segundo gol del Merengue en la final de la Champions League 2013/14 que Real Madrid le terminó ganando por 4-1 al Atlético de Madrid.

Bale

Respecto al encuentro de mañana, aseguró: “Un gran partido, Italia hasta ahora nos impresionó y creo que mañana jugará de la misma manera. Debemos ganar sin pensar en nada más. Sufriremos bastante sin el balón, atacan muy bien sobre todo desde la izquierda. Defienden también muy bien, pero nosotros conocemos nuestra fuerza”.

La Azzurra tiene seis puntos y ya está clasificada a los octavos de finalGales, por su parte, posee cuatro unidades y podría avanzar como segundo de grupo a pesar de una derrota, puesto que su perseguidor más cercano -Suiza- tiene apenas un punto y una desfavorable diferencia de gol.