Como parte de los actos programados en el marco de un nuevo aniversario se llevó adelante el descubrimiento del letrero con el nombre de la terminal de ómnibus “Heroes de Malvinas”. El acto contó con la presencia de integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Sarmiento.

En el marco de los actos por el Aniversario se colocó el letrero con el nombre que fuera aprobado durante la gestión Anterior por Ordenanza.
La Terminal de Sarmiento tiene el Letrero “HÉROES DE MALVINAS ” .


De esta manera se concluye con el proyecto presentado por ex combatientes. El mismo incluía la colocación de una placa con el nombre de todos los ex combatientes en el interior del edificio, que fue colocado por la gestión anterior, y faltaba el Letrero que se colocó hoy.

El Veterano de Guerra José Muñoz detalló a lainformativadigital lo que significa este acto.

“Hoy es un día importante que nos llena de satisfacción, los homenajes son mejor en vida”

El ex combatiente y ex concejal expresó que “Cuando tuvo la oportunidad de pasar por el Concejo Deliberante presentó este proyecto que fue acompañado por unanimidad de todos los concejales.

“Ahora quedará para toda la vida, que lo que pasó en Malvinas no quede en el olvido sobre todo los que quedaron allá ” , indicó.

Ademas agregó que también es una coincidencia que un día como hoy , un 21 de Junio “volvía a mi pueblo y coincidía también con el día del padre.”

En el 82 mi pueblo nos fue a esperar al ingreso de la ciudad y estoy agradecido de este lugar donde nací, crecí, me vio irme a Malvinas y me vio regresar.

¡Feliz Aniversario a todos los sarmientinos!, concluyó.