Se cumplen 31 años de la muerte de José Marrone, actor y comediante argentino con notable éxito en el varieté, el circo, el teatro de revistas, el cine y la televisión. Creó famosas muletillas como “Cheeee”, “¡Ay, mamita querida!” y “Me saco el saco y me pongo el pongo”.

Un día como hoy de 1994, tras la victoria de Argentina ante Nigeria en el Mundial de USA 94, Diego Maradona dio doping positivo y fue suspendido por la FIFA. Allí nació su famosa frase en conferencia de prensa: Me cortaron las piernas.null

Hoy se celebra el Día del Trabajador Estatal, buscando esclarecer los derechos a la negociación colectiva y las relaciones de trabajo que involucran a la administración pública.Además, un día como hoy también se celebra el Día Internacional de la Sordoceguera, buscando promover en los medios de comunicación y en la opinión pública la existencia de personas con esta condición.

Se produjo el debut en 1991 de Gabriel Batistuta con la camiseta de la Selección Argentina: hasta la llegada de Lionel Messi, fue el máximo goleador de la Albiceleste.