La Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura de Chubut, a cargo de Mauro Carrasco, informa que se abrió la convocatoria para presentar Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social, la cual estará abierta hasta el 27 de agosto y es impulsada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.

El objetivo de la convocatoria es promover dinámicas de innovación entre actores sociales y entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación a fin de generar nuevas modalidades de resolución de problemáticas sociales o productivas.

Las áreas temáticas que se abordan son: Desarrollo Productivo; Agricultura Familiar; Hábitat Social; Discapacidad y Salud.

Las entidades solicitantes deben conformar un Núcleo Asociativo integrado por municipios de hasta 50 mil habitantes, asociaciones civiles, fundaciones, cooperativas, entidades sindicales, micro y pequeñas empresas, organizaciones de la sociedad civil debidamente constituidas, y/o cualquiera de estos integrados, y una o más entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Las consultas se pueden realizar exclusivamente por correo electrónico a la siguiente dirección de email: planificación.chubut.ciencia@gmail.com.