Es Damián Duflós, secretario de Cultura y Educación de la gestión de Sergio Ongarato. Hizo un “mea culpa” en las redes sociales.

El secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel, Damián Duflós, dio positivo en un control de alcoholemia realizado el viernes en la ciudad cordillerana, en donde rige el “Alcohol Cero”.

El funcionario fue demorado en un control de rutina y, como corresponde en estos casos, sufrió el secuestro de su vehículo.

Este domingo, Duflós admitió en su cuenta de Facebook lo ocurrido: “Esquel es ciudad alcohol 0, cero es cero, no 0,09 o 0,14, números que hicieron que la noche del viernes, como cualquier ciudadano, deba asumir las consecuencias, quedarme sin la camioneta un par de días y tener que presentarme el lunes a abonar mi multa correspondiente”, relató el funcionario de la gestión de Sergio Ongarato.

“Las cosas nos suceden para algo. A mí y a mi familia el fin de semana nos regaló una lección, aprendimos que hay personas profesionales que cumplen su tarea con responsabilidad y respeto, que como ciudadanos debemos construir una sociedad mejor para todos aún en los momentos de incomodidad”.

“como persona asumiré las consecuencias y como padre le pude transmitir valores importantes a mis hijas…”.

Fuente: Jornada.