Juan Román Riquelme no es de esos dirigentes que se la pasan hablando con la prensa. Sin embargo, cada vez que lo hace deja mucha tela para cortar. Y este martes no fue la excepción.

El Vicepresidente de Boca decidió enfrentar a las cámaras de ESPN y en diálogo con el programa que conduce Sebastián Vignolo dejó en claro cómo es el panorama del club en cuanto a los próximos refuerzos del equipo.

En primer lugar, el ídolo Xeneize habló sobre los refuerzos de un equipo que tuvo la salida de jugadores muy importantes. “Hay que ponerse a pensar que tuvimos dos delanteros muy buenos como Zárate y Wanchope, generalmente lesionados”, comenzó diciendo como introducción para mencionar a los jugadores con los que ansía contar la próxima temporada: “Se habla todos los días de Roger Martínez y de mil jugadores. Han nombrado 700 jugadores. Roger me gusta, me gusta Cavani, me gusta Di Santo, un montón de jugadores. Pero de ahí a que nosotros podamos pagar… Intentamos con muchos. Pero cuando no podemos, no vamos a mentirle a nadie. Si vos querés comprarle a tu hijo un auto y no te alcanza, no lo comprás. Si no se puede, no se puede”.

“Por Di Santo hablé hace 12 días con San Lorenzo y no hablé más. Yo fui jugador y al jugador no lo puedo ilusionar. Tengo que ser sincero: hablé con la gente de San Lorenzo ese día y no hemos vuelto a hablar más. Si no hablamos más es porque las posibilidades no son muchas”, agregó.null

Además, explicó qué sucedió con las negociaciones por Edinson Cavani: “Con Cavani hablamos, pero terminó firmando con el Manchester United. Veremos el año que viene”.

“Vamos a intentar traer un 9, hasta el último día vamos a intentar reforzarnos. Hemos intentado en otras posiciones también. Y vamos a seguir intentando reforzarnos donde el técnico vea que haga falta”, concluyó.