Nuevamente el reconocido youtuber Pablo Imhoff protagonizó una polémica situación al querer ingresar a Sarmiento para pasar la noche. En este nuevo capítulo no logró su objetivo por no contar con PCR NEGATIVO.

El youtuber que suma miles de seguidores expuso la situación en un nuevo video que tituló : “NO ME DEJAN ENTRAR SIN PCR Y TENGO QUE ACAMPAR EN MEDIO DE UNA OLA POLAR” , el cual ya se hizo viral.

Ya hace semanas atrás la misma persona había publicado una situación similar donde finalmente pudo ingresar a la localidad. En ese entonces la normativa era distinta pero se dificultó su ingreso.

Tras la polémica generada se realizó una investigación interna en la Comisaría Sarmiento para explicar esa situación

En el nuevo video se observa a “Pablito ” llegando desde Comodoro Rivadavia a Sarmiento donde pretendía pasar la noche, sin embargo se encontró con una resolución local en la cual se solicitaba PCR NEGATIVO, según indicó.

El youtuber fue escoltado hasta la estación de Servicio donde cargó combustible pero debido al horario y ante la imposibilidad de ingresar decidió acampar y pasar la noche a la vera de la ruta pese a las temperaturas bajo cero.

Al referirse a la situación mencionó que si bien respeta a los agentes que cumplen con su labor no coincide con la medida y aclaró que no es su intención politizar con lo sucedido.