(SARMIENTO) Esta madrugada procedieron a la identificación de una persona que portaba cocaína. Fue en el marco de los controles de identificación de personas que lleva adelante el personal policial.

Desde Comisaría Sarmiento indicaron que en el contexto de los controles operacionales que lleva adelante personal policial, siendo las 01.20 horas, en intersección de Perito Moreno y Belgrano personal de la División Seguridad Rural Sarmiento, procedió a la identificación de una persona de sexo masculino de 35 años de edad.

Al momento de solicitarle alguna identificación personal el sujeto sacó su billetera y es allí donde cae al suelo un envoltorio plástico con una sustancia en polvo color blanco.

Por ese motivo tomó intervención personal de la División Drogas Peligrosas local quuen realizó la prueba de campo arrojando resultados positivos orientativos a clorhidrato de cocaína, pesando 1.3 gramos.

Se labraron las correspondientes actuaciones con intervención de la Justicia Federal, disponiendo la imputación en libertad del sujeto involucrado.