El fuerte viento que azota a la región provocó el vuelco de un camión sobre Ruta Nacional 3 durante la jornada de ayer viernes, en el kilómetro1883 de la Ruta Nacional 3 en el sector denominado “El Mangrullo”, a unos 33 kilómetros de Caleta Olivia.

El fuerte temporal provocó el vuelco de un camión de gran porte.

Los ocasionales transeúntes que egresaban de la provincia, dieron aviso a los efectivos policiales de la Unidad Operativa Ramón Santos.

Arribaron al lugar del hecho los efectivos de la División Unidad Operativa Ramón Santos dependiente de la Policía Caminera junto con personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, quienes observaron a un costado de la ruta un Camión Scania, que era conducido por un hombre de 45 años, de nacionalidad paraguayo y único ocupante.

El chófer manifestó haber perdido el control del camión por los fuertes vientos.

Al respecto, se supo que el vehículo venía desde Punta Arenas con destino a la República de Paraguay. En relación a la salud del conductor de la unidad automotriz, fue examinado por un médico del hospital distrital de Caleta Olivia, quién certificó que el damnificado no sufrió ningún tipo de lesión, y solamente daños materiales.

Colaboró con el procedimiento la División Comisaria 4ta de Caleta Olivia.