Un adolescente asesinó a la expareja de su madre cuando este violó la perimetral que le habían impuesto por violencia de género.

Un joven de 15 años asesinó a puñaladas a un hombre de 29 que era expareja de su madre y había violado la restricción perimetral que le habían impuesto por violencia de género.

El hijo de su expareja lo agredió a cuchilladas como saldo de una violenta pelea que ocurrió en el oeste del Conurbano bonaerense.

El chico escapó, pero luego los efectivos policiales lo detuvieron.

Se asegura que el hombre que resultó muerto tenía prohibido aproximarse a su expareja y madre del menor, debido a una restricción perimetral dispuesta por las autoridades judiciales.

JARA Y MORALES

La víctima fue identificada como Diego Alejandro García, de 29 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el domingo cuando el joven arribó a la finca de su ex, situada en Diagonal Madero al 2100, casi en el cruce con Francisco Perito Moreno, en el ámbito de La Reja.

En el lugar, el muchacho habría comenzado a discutir violentamente con el joven de 15 años, quien lo agredió a cuchilladas, a pocos metros del mencionado inmueble.

Con rapidez, el pibe huyó y se escondió en las calles del humilde vecindario.

Momentos después, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) arribaron a esa esquina y hallaron el cuerpo sin vida del individuo.

Gracias a los distintos datos obtenidos en el escenario del ilícito, los pesquisas apresaron al adolescente, a la vez que incautaron el cuchillo utilizado en el sangriento episodio.

Los peritos de la Policía Científica, al revisar el cadáver, determinaron que presentaba heridas de arma blanca tanto en el tórax como en el estómago.