Gabriela Barrionuevo, la madre del hombre que falleció en Comodoro Rivadavia tras ser aplastado por un tráiler, denunció Abandono de persona.

Aún no pudo llevar el cuerpo de su hijo, el joven de 30 años que falleció tras un accidente en el aterrazamiento del Cerro, el trailer lo aplastó y murió horas más tarde en el Hospital.

“Mi hijo había avisado que el trailer se movía”, afirmó.

Además dijo en declaraciones a La Cien, que la empresa los dejo “tirados”, y que no les dio ni un vaso de agua.

” nosotros somos pobres, yo no trabajo y tuve que venir de Buenos Aires a buscar el cuerpo de mi hijo, nadie me dio respuestas, ni tampoco nos ayudó”, indicó.

Al ser consultada por la causa que lleva adelante la Fiscalía manifestó que “recién ahora la causa tiene fiscal, el trailer no estaba atado al piso y es todo materia de investigación, cuentan con las grabaciones y fotografías” y prosiguió “ellos tienen la culpa, mi hijo aviso ese mismo dia, una hora antes de que el trailer se movía y nadie le hizo caso, al rato se dio vuelta el trailer y los aplasto” expresó con lágrimas en los ojos la madre de Gallo.

“Ni la ART, ni la empresa se quiso hacer cargo, esto es abandono de persona, lo único que quiero es llevarme a mi hijo, el vino a aca hace 5 años, con una propuesta de trabajo, no entiendo como no se puede hacer cargo, Barrionuevo el encargado nos dejó tirados”, continuó relatando la madre del operario fallecido.

“No me lo van a devolver y me lo dejaron tirado, el cumplia su trabajo, era una buena persona, ahora lo trasladamos de manera particular a Buenos Aires” finalizó Gabriela.

Via: Comodoro24