Así se definió en la última reunión realizada de forma virtual que contó con la participación del  subsecretario de Seguridad Vial de Chubut, Leonardo Das Neves.

El Gobierno del Chubut, a través del subsecretario de Seguridad Vial | APSV, Leonardo Das Neves participó de una nueva reunión virtual del Consejo Federal de Seguridad Vial, en donde se definió que la provincia será sede de la próxima Asamblea Ordinaria presencial que se realizará en agosto y que tiene como objetivo debatir sobre las distintas problemáticas y articular acciones públicas en conjunto.

Además, en este encuentro se aprobaron las modificaciones al decreto reglamentario del Scoring, el cual se encuentra en su última etapa para la implementación en todo el territorio.

La reunión fue presidida por el titular de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Carignano y autoridades de las distintas áreas del organismo nacional como así también los referentes principales en seguridad vial de todas las jurisdicciones del país.