El pase del atacante colombiano Miguel Borja a Boca estaría por estas horas caído y sería muy difícil que se concrete. ¿El motivo? El contrato del jugador. Se supo por estas horas que el delantero cafetero no quiere resignar ni un sólo dólar para jugar en el Xeneize y pretendería ganar lo mismo que le paga el club dueño de su pase, el Palmeiras de Brasil. Cifra que, según trascendió sin conocerse específicamente el monto, sería el doble de lo que ganaba Carlos Tévez, durante su último paso por el club de la Ribera

En tanto, el delantero que jugó la última Copa América para su selección y la temporada pasada se desempeñó en el Junior de Barranquilla, aún no tiene equipo ya que el Palmeiras no lo incluyó en la lista de buena fe de la Libertadores. Pese a ello, tendría también una oferta para continuar su carrera en el Besiktas de Turquía.

Recordemos que Boca tampoco pudo cerrar por lo oneroso de su contrato, el pase del atacante de San LorenzoFranco di Santo. Y que en caso de concretarse la llegada de Borja, el club debería abonarle en dólares por tratarse de un jugador extranjero.