El joven folclorista, lanzó su primer videoclip con el tema que da nombre a su primera producción como solista. 

Canta Cardenal, una canción que pertenece a José Rodríguez y los músicos que participaron son: Roque Paez: guitarra eléctrica, Franklin Castro y Tomas Nieva: guitarra rítmica, German Gómez: accesorios de percusión, Ramiro Paez: bajo y Franco Santervaz: percusión.

El disco completo está disponible en las principales plataformas de streaming.

¿QUIÉN ES PAJARITO?

Hace ocho años “Pajarito” camina por las calles de Comodoro Rivadavia, ciudad a la que llegó persiguiendo un futuro laboral estable y en donde se consagró como músico. 

Carlos Alberto Armella, mejor conocido como “Pajarito”, descubrió a los nueve años su pasión por el violín, instrumento que llegó a dominar a la perfección con solo catorce años. Desde su plena juventud ha venido sobresaliendo entre otros artistas de su provincia natal, manteniendo la humildad que lo caracteriza, y siempre recordando a su maestro: Pascual Ceballos, hermano mayor del Chaqueño Palavecino.

El talento de este joven violinista no pasó desapercibido y rápidamente fue convocado a formar parte de grupos con amplia trayectoria dentro de Salta. Ahora, se encuentra radicado en el sur y dedicado de lleno a  la música.