El diputado provincial de Chubut por el PJ se reunió con integrantes del Correo Oficial por la continuidad del servicio postal y posibles acuerdos para avanzar en obras en el edificio.

Emiliano Mongilardi (se reunió con la presidenta del Correo Oficial de la República Argentina, Vanesa Piesciorovski, y el director General Ejecutivo, Camilo Baldini, para conversar sobre potenciales estrategias para fortalecer la presencia de Correo Argentino en Alto Río Senguer.

Uno de los asuntos sustanciales tratados durante el encuentro estuvo vinculado con el estado de la sucursal telepostal en la localidad chubutense, y se avanzó en diferentes propuestas para mejorar la calidad del servicio.En ese sentido, el diputado Mongilardi declaró que una de las posibilidades que se barajan es la refacción y puesta en valor del edificio:

“Nos pusimos a disposición del Correo Argentino para, conjuntamente con el Sindicato de Petroleros, realizar las obras requeridas para una de las instituciones nacionales más emblemáticas de la cabecera del departamento de Alto Río Senguer”.

Desde Correo Argentino se mostraron agradecidos por la iniciativa y se abrieron canales de diálogo en pos de lograr acuerdos que beneficien a quienes utilizan el servicio postal.

“Somos conscientes del proceso de desinversión sufrido por el correo durante el gobierno de Mauricio Macri, y la sucursal de Senguer es solo una entre las más de 1.400 sucursales y unidades postales que la actual gestión tiene como prioridad, dentro del enorme desafío de recuperar el pasado y pensar el futuro de nuestro querido Correo Argentino”, agregó Mongilardi.

Finalmente, el diputado provincial manifestó su agradecimiento “a la presidenta y al director General del Correo Argentino en nombre del pueblo de Alto Río Senguer”.