Pese a tener un hombre de más desde los 13′ del primer tiempo, River inició el nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol perdiendo 2 a 0 con Colón

River perdió con Colón en el Monumental


River, enfocado en su participación en la Copa Libertadores y con un equipo integrado por algunos titulares y varios suplentes, perdió 2 a 0 con Colón de Santa Fe, último campeón de la Copa de Liga y con varios positivos en coronavirus en su plantel, en el inicio del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugó en el estadio Monumental, en Núñez, y el equipo sabalero se llevó un meritorio triunfo teniendo en cuenta que jugó con un hombre menos desde laos 13′ de la primera parte.

A los 2′ Rodrigo Aliendro sorprendió a todos y con una precisa definición puso el 1 a 0.

River fue sorprendido por Colón en el primer tiempo.

River fue sorprendido por Colón en el primer tiempo.

A los 13′ se fue expulsado Piovi por una falta de atrás a Carrascal cuando el colombiano se iba al gol.

A partir de ese momento, River generó chances de llegar al empate pero a los 33′ apareció la calidad del colombiano Goez para poner el 2 a 0 con un golazo.

Marcelo Gallardo hizo un cambio en el pimer tiempo y otros tres en el inicio del complemento. Sin embargo, pese a su insistencia, le costó mucho romper la sólida tarea defensiva de Colón, que se mantuvo ordenado y se aferró a la ventaja.

Los colombianos Carrascal y Goez disputan el balón.

Los colombianos Carrascal y Goez disputan el balón.

Aunque careció de justeza para terminar las jugadas que generó, River hizo méritos para llegar al menos a un gol para descontar y lo encontró en el tiempo de descuento a través de Matías Suárez.

En el descuento, River siguió buscando con insistencia, pero Colón supo conservar la ventaja y se llevó los tres puntos a Santa Fe.