Los abusos habrían ocurrido en Sarmiento y fueron denunciados en el año 2019. La madre de las menores, que han tenido intentos de suicidio, pide ayuda desesperadamente y afirma que recibieron amenazas para que retiren la denuncia.

El hecho tomo trascendencia por medio de un programa televisivo del Canal Crónica TV, donde “Maby”, la madre de las víctimas dio a conocer el caso.

La mujer relata que su ex pareja abusó de sus hijas y sigue en libertad.

Y agrega que este “Raid en pedido de Justicia” dio inicio en el año 2019 cuando su hija menor confiesa que fue abusada. Todo ello constatado por médicos, y cuya primer denuncia no es aceptada.

También indicó que los abusos comenzaron cuando su hija mayor tenía 9 años de edad y hasta los 14 .

En cuanto a su hija menor los abusos habrían iniciado cuando tenía 7 años de edad.

En tanto dio a conocer que hace pocos días el denunciado la llamó y amenazó para que retire la denuncia . Esa situación fue puesta en conocimiento de las autoridades policiales.

El VIOLÓ todas las perimetrales. Luego se va de Sarmiento a Comodoro por orden del juez Santiago Huaiquil, debido a que las víctimas tuvieron intento de suicidio.

Interviene el Savd y se suspendió la cámara Gessel de la hija mayor que se iba a hacer el 5 de julio porque la abogada del denunciado presentó un escrito. Luego se reprogramó para el el 27 de Julio pero volvió a suspenderse porque no hay fiscal y el funcionario Ezequiel castro pidió licencia.

La hija menor hace 15 días atrás tuvo un episodio de suicidio y no esta apta para una cámara gessel.

El sujeto también tendría antecedentes de abuso con una familiar ,hecho por el cual huyó y se trasladó a Chubut donde dirige una escuela de fútbol infantil y es árbitro de una liga de futsal.

Antes de trasladarse a Comodoro laex pareja intentó atropellar a una de las víctimas e intentó subirla al auto.

La mujer se siente amenazada y tiene una nueva orden de restricción de la cual no han podido notificarlo porque la policía no da con el

Teme por la vida de sus hijas por eso pide ayuda .