El dirigente peronista habló de la falta de acceso a la información por parte de los afiliados al partido. “Nos mandaron a leer un cartel que pegaron en la ventana del local. Me parece una falta de transparencia, hay apoderados que han presentado requerimientos y no recibieron respuestas”. En tal sentido, Díaz consideró que se trata de una estrategia de las autoridades del PJ para “sacar de la cancha a las listas” y arremetió de lleno contra la figura de Carlos Linares: “Ha fracasado en la unidad”, arrojó.

El dirigente peronista, Miguel “Coné” Díaz realizó una denuncia por obstrucción en el Partido Justicialista de Chubut. Es que, al momento de ir a buscar información, los afiliados se toparon con un local cerrado. “Nos mandaron a leer un cartel que pegaron en la ventana del local. Me parece una falta de transparencia, hay apoderados que han presentado requerimientos y no recibieron respuestas”, detalló el dirigente en diálogo con Cadena Tiempo.

Díaz se mostró muy ofuscado con la situación y arremetió directamente contra las autoridades del partido. “No son una muestra de transparencia. Creo que son situaciones que rayan más la estrategia de agachada que han implementado para sacar de la cancha a las listas, hay que decirlo claramente, no es por la situación sanitaria, es un grupo que hace esto para sacar competidores”.

En tal sentido, continuó: “Esto hace que hagamos un partido cada vez más chico, que expulsemos a mas sectores que quieren participar y que terminemos llorando otra derrota electoral, el gran perjudicado de todo esto es el peronismo, el frente de Todos y el movimiento, no Carlos Linares que ha fracasado en la unidad y en la composición de una mesa con un volumen político para ganar que, además, ha utilizado artimañas para ser el único candidato a medida”.

En cuanto los pasos a seguir, el dirigente peronista no descartó una presentación judicial. “Siempre está la posibilidad de judicializar el tema si es que no hay respuestas. Pero esperemos que se pongan las pilas, porque si no los resultados no van a cambiar”, advirtió.

(Jornada)